Galiletric, S.L.

Ingeniería

El departamento de ingeniería elabora los proyectos de las instalaciones: eletricidad, iluminación, ventilación forzada, renovación de aire, etc; gestiona los trámites con las delegaciones de industria y las compañías distribuidoras y comercializadoras de electricidad  que se van a ser ejecutadas por la empresa. Al mismo tiempo colabora con distintos estudios de arquitectura para el diseño de  las instalaciones de electricidad en  nuevos proyectos de ejecución de obra.

El contar un departamento de ingeniería propio evita que los clientes de Galiletric S.L. tengan que desviar recursos humanos propios para el control y supervisión de unos trabajos de reforma o puesta en marcha que se apartan del normal desarrollo de su actividad.

Galiletric S.L.
Dedicada a la instalación, desarrollo y mantenimiento de instalaciones eléctricas, Galiletric S.L presta una amplia gama de servicios que se desarrollan en los sectores más diversos.
Telecomunicaciones
Galiletric S.L. está autorizada por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones para realizar Instalaciones de Infraestructuras de Telecomunicaciones en edificios e inmuebles en todo el territorio nacional.
Electricidad
Tanto si necesita reformar como ejecutar por primera vez la instalación eléctrica de su vivienda, comunidad, industria o negocio, Galiletric S.L. le ofrece calidad, garantía y profesionalidad.
Fenie Energía
En su afán por prestar a nuestros clientes el mejor y más completo de los servicios Galiletric S.L se ha convertido en empresa delegada de Fenie Energía.

Galiletric S.L.

Río Sil 2 Bajo

Teléfono 988 372 390

Fax 988 214 051

32001 - Ourense

 

Galiletric en Facebook Galiletric en Twitter galiletric en Linkedin E-Mail