Galiletric, S.L.

Fenie Energía

En su afán por prestar a nuestros clientes el mejor y más completo de los servicios  Galiletric  S.L  se ha convertido en empresa delegada de la compañía Fenie Energía.

Formada por los especialistas que dan servicio al cliente en sus instalaciones: los instaladores eléctricos, Fenie Energía nace en 2010 con el firme propósito  de convertirse en una empresa capaz de competir de igual a igual en el mercado eléctrico.

Fenie Energía permite que el cliente compre energía con un servicio cercano y con el asesoramiento energético necesario para disminuir su factura.

La estructura de Fenie Energía esta diseñada para dar el mejor servicio posible tanto a pequeños como a grandes clientes.

AHORRA EN TU FACTURA

En Galiletric S.L. te asesoramos acerca de  como reducir tu factura. Seguro que muchas veces te has preguntado, ¿como podría reducir mi factura de la luz?, ¿como es posible que mi empresa, local u hogar gaste tanta energía, como y cuando?, ¿será verdad que estos fluorescentes consumen menos?, etc. Todas esas preguntas tienen respuesta ponte en contacto con nosotros y descubre las respuestas.

Con Fenie Energía ya no hace falta ser una gran empresa para implantar políticas y medidas energéticas rentables.

 

Galiletric S.L.
Dedicada a la instalación, desarrollo y mantenimiento de instalaciones eléctricas, Galiletric S.L presta una amplia gama de servicios que se desarrollan en los sectores más diversos.
Electricidad
Tanto si necesita reformar como ejecutar por primera vez la instalación eléctrica de su vivienda, comunidad, industria o negocio, Galiletric S.L. le ofrece calidad, garantía y profesionalidad.
Telecomunicaciones
Galiletric S.L. está autorizada por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones para realizar Instalaciones de Infraestructuras de Telecomunicaciones en edificios e inmuebles en todo el territorio nacional.
Ingeniería
El departamento de ingeniería elabora los proyectos de las instalaciones eléctricas que se van a ser ejecutadas por la empresa y colabora con distintos estudios de arquitectura para el diseño de instalaciones de electricidad.

Galiletric S.L.

Río Sil 2 Bajo

Teléfono 988 372 390

Fax 988 214 051

32001 - Ourense

 

Galiletric en Facebook Galiletric en Twitter galiletric en Linkedin E-Mail