Galiletric, S.L.

Galiletric S.L.

Galiletric S.L. es una empresa dedicada a la instalación, desarrollo y mantenimiento de instalaciones eléctricas.

Fue creada en 1995 con el objetivo principal de ofrecer soluciones ajustadas a las necesidades de sus clientes. Galiletric S.L. presta desde entonces una amplia gama de servicios eléctricos que se desarrollan en sectores tan diversos como son la vivienda, industria, espacios públicos, locales comerciales, etc…

La firme apuesta de Galiletric S.L. por disponer de personal especializado, le ha permitido afianzarse dentro de sectores tan competitivos como son los de la electricidad y telecomunicaciones, llegando a ser en la actualidad un referente en la provincia de Ourense y prestando servicios en todo el territorio nacional y Portugal.

Galiletric S.L. cuenta con un departamento de ingeniería encargado de la elaboración de proyectos eléctricos. Parte de las funciones de este departamento también son prestar asesoramiento a los trabajos relacionados con la actividad de la empresa y realizar las gestiones con las empresas distribuidoras y comercializadoras de energía eléctrica e Industria.

Galiletric S.L. dispone de modernos equipos de medida y control que, junto con su personal cualificado, le permiten optimizar al máximo el desarrollo de todos sus proyectos.

Galiletric S.L. cuenta con los medios técnicos y humanos necesarios para hacer frente a la demanda del mercado.

Telecomunicaciones
Galiletric S.L. está autorizada por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones para realizar Instalaciones de Infraestructuras de Telecomunicaciones en edificios e inmuebles en todo el territorio nacional.
Electricidad
Tanto si necesita reformar como ejecutar por primera vez la instalación eléctrica de su vivienda, comunidad, industria o negocio, Galiletric S.L. le ofrece calidad, garantía y profesionalidad.
Ingeniería
El departamento de ingeniería elabora los proyectos de las instalaciones eléctricas que se van a ser ejecutadas por la empresa y colabora con distintos estudios de arquitectura para el diseño de instalaciones de electricidad.
Fenie Energía
En su afán por prestar a nuestros clientes el mejor y más completo de los servicios Galiletric S.L se ha convertido en empresa delegada de Fenie Energía.
Aire acondicionado
Galiletric S.L. instala equipos formados por unidades exteriores e interiores, que se conectan mediante líneas de refrigerante. Con una sola unidad exterior se puede instalar una o varias unidades interiores (sistemas split o multi-split).

Galiletric S.L.

Río Sil 2 Bajo

Teléfono 988 372 390

Fax 988 214 051

32001 - Ourense

 

Galiletric en Facebook Galiletric en Twitter galiletric en Linkedin E-Mail