Galiletric, S.L.

Domótica

La automatización de la vivienda, del hogar, esté en una casa aislada o en un piso de un inmueble, sea cual sea su grado y las tecnologías empleadas, se conoce como domótica. La automatización de edificios no destinados a vivienda, es decir oficinas, despachos, pequeño terciario y servicios en general, se denomina inmótica.

La domótica aporta a la vivienda tradicional la posibilidad de controlar y gestionar de forma eficiente los sistemas existentes y equipos y instalados (sistemas de alarma, TV, teléfono, agua, cocina, refrigerador, eléctrico,…), mediante un sistema de gestión técnica inteligente, con el objetivo de permitir una mejor calidad de vida al usuario de dicha vivienda.

La domótica o en su caso la inmótica aportan al usuario:

  •  SEGURIDAD: mediante control de intrusión, alarmas técnicas (detección de incendios, fugas de gas, inundación, etc…).
  • CONFORTABILIDAD: mediante control de clima, control de electrodomésticos, control de la luz natural y artificial, perianas motorizadas, programación de riego, control remoto de equipos e  instalaciones, toldos automatizados, etc…
  •  COMUNICACION: recibir avisos de anomalías, recibir información del funcionamiento de equipos e instalaciones, teleasistencia, etc…
  •  SOSTENIBILIDAD: aprovechar al máximo la energía y luz solar, control de consumo energético, mejor aprovechamiento de recursos, etc…

Galiletric S.L. tiene personal formado específicamente para realizar las instalaciones domóticas e inmóticas.

Pida presupuesto sin compromiso.

Galiletric S.L.
Dedicada a la instalación, desarrollo y mantenimiento de instalaciones eléctricas, Galiletric S.L presta una amplia gama de servicios que se desarrollan en los sectores más diversos.
Electricidad
Tanto si necesita reformar como ejecutar por primera vez la instalación eléctrica de su vivienda, comunidad, industria o negocio, Galiletric S.L. le ofrece calidad, garantía y profesionalidad.
Telecomunicaciones
Galiletric S.L. está autorizada por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones para realizar Instalaciones de Infraestructuras de Telecomunicaciones en edificios e inmuebles en todo el territorio nacional.
Fenie Energía
En su afán por prestar a nuestros clientes el mejor y más completo de los servicios Galiletric S.L se ha convertido en empresa delegada de Fenie Energía.
Ingeniería
El departamento de ingeniería elabora los proyectos de las instalaciones eléctricas que se van a ser ejecutadas por la empresa y colabora con distintos estudios de arquitectura para el diseño de instalaciones de electricidad.

Galiletric S.L.

Río Sil 2 Bajo

Teléfono 988 372 390

Fax 988 214 051

32001 - Ourense

 

Galiletric en Facebook Galiletric en Twitter galiletric en Linkedin E-Mail