Galiletric, S.L.

Calefacción

Galiletric S.L. es empresa instaladora de sistemas de calefacción. Si usted necesita calefactar su vivienda o negocio, Galiletric S.L. realiza un estudio previo de las necesidades del local para tratar de conseguir un ambiente de confort y un consumo eléctrico sostenible.

Los sistemas de calefacción eléctrica más utilizados hoy en día son:

Acumulación: Sistema de calefacción mediante acumuladores de calor que permiten beneficiarse de las ventajas económicas de las tarifas eléctricas con discriminación horaria. Solo consumen de noche y proporcionan 24 horas de confort.

Emisores Termoeléctricos “Calor Azul”:  Sistema de calefacción mediante emisores térmicos con una alta transmisión de calor por radiación y convección, ofrecen un excelente rendimiento calorífico con un aprovechamiento del consumo eléctrico óptimo. Son instalaciones de elevado rendimiento ya que las pérdidas son mínimas y no se requiere gran inversión inicial ni mantenimiento, al no precisar depósitos, calderas, redes de tuberías, etc.

Pida presupuesto sin compromiso.

Galiletric S.L.
Dedicada a la instalación, desarrollo y mantenimiento de instalaciones eléctricas, Galiletric S.L presta una amplia gama de servicios que se desarrollan en los sectores más diversos.
Electricidad
Tanto si necesita reformar como ejecutar por primera vez la instalación eléctrica de su vivienda, comunidad, industria o negocio, Galiletric S.L. le ofrece calidad, garantía y profesionalidad.
Fenie Energía
En su afán por prestar a nuestros clientes el mejor y más completo de los servicios Galiletric S.L se ha convertido en empresa delegada de Fenie Energía.
Ingeniería
El departamento de ingeniería elabora los proyectos de las instalaciones eléctricas que se van a ser ejecutadas por la empresa y colabora con distintos estudios de arquitectura para el diseño de instalaciones de electricidad.

Galiletric S.L.

Río Sil 2 Bajo

Teléfono 988 372 390

Fax 988 214 051

32001 - Ourense

 

Galiletric en Facebook Galiletric en Twitter galiletric en Linkedin E-Mail